domingo, 25 de mayo de 2008

Palabras de la web http://2d-resistance.com.ar


"No, no tenemos modo multiplayer así que no es sobre eso. Tampoco es para evitar que cuando enchufan una guitarra (de juguete) en alguna consola de las nuevas les explotase la casa. Mucho menos para evitar que se les congele, en algunas de esas consolas HD, el “juego de la generación” (ese que es sobre pisar gente, matar policías y cambiarse de ropa.) O quizás, simplemente, que no nos den de baja el Host.

Es sobre un ser humano que acaba de regalarle a millones de niños la posibilidad de no pasar por el mismo martirio que nosotros en nuestra tortuosa infancia.

Estaba en Japones. Pero no en ese Japones maso menos Japones. Estaba en ese Japones bien Japones. Sabíamos que hacia cada iconito por alguna especie de simbiosis entre la tele y nosotros. Entendíamos que ocultaba esa iconografía milenaria porque así tenia que ser. Nuestra voluntad superaba a la tecnología. Nuestros Cosmos/Ki Ardia/Elevaba hasta el infinito. Esto no fue fácil. Precisábamos dedicarle 14 o 16 horas al día que podíamos a ver destinado a otras cosas. Cosas que no se nos ocurren en este momento pero de seguro existían.

Este ser decidió, simplemente, salvar al universo con una simple decisión: Traducir Captain Tsubasa al castellano.
Imaginanse que ustedes tengan 11 años, sean un super genio y ultima esperanza de la humanidad al mando de la mayor flota humana jamas creada para destruir una raza alienigena y en vez de salvar a la humanidad con estrategias completamente innovadoras e inesperadas se hubiesen dedicado a intentar descifrar que conjunto de opciones debían eleguir para que Oliver haga una chilena.

¿Quizás todo esto sea mentira y en realidad fue todo una excusa excelentemente planificada para poder rejugarlo porque ya no tenemos ni la mitad de la paciencia que cuando eramos chicos?
No importa. Hoy: Anotaremos a como de lugar."




http://2d-resistance.com.ar/2008/05/25/update-de-emergencia/



Gracias por el comentario ;)




solo para el que quiere DONAR
si no es dinero, podría ser CDs o DVDs de la serie, ya que no la tengo XD
gracias!!
me avisan o me escriben al mail y les paso contacto ;)

Si este botón de aca no funciona, usen por favor el botón de la primer entrada. Abajo de todo les dejo el link.








esta es la primer entrada, aca tienen el boton... por si no funciona el de arriba :D

http://nicogalan82.blogspot.com/2008/05/hola-gente-aca-van-tener-el-captain.html

1 comentario:

Maxi Suare dijo...

Copado Nico !

Nos vemos!